AF BIENES RAICES

Experto en propiedades! 

Es el proyecto más personal de Ángel Fernández (Cádiz, España, 1978), Licenciado en Derecho y Maestro en Promoción, Intermediación y Gestión de Cooperativas, Agente Inmobiliario desde el año 2001 trabajó en España y México como agente, director de oficina y franquiciado en empresas inmobiliarias de reconocido prestigio como Expofinques, Century21, Re/Max y Look & Find.

Este proyecto nace con vocación de servicio a todos nuestros clientes en la ciudad de Puebla (México) y sus alrededores.

Nuestro objetivo principal es ayudar a los PROPIETARIOS que contratan nuestros servicios de intermediación inmobiliaria para que el proceso de renta o venta de tu propiedad sea ágil, profesional y transparente.

Es vital una excelente comunicación con los dueños de las propiedades. Es frustrante saber que la mayoría de agentes inmobiliarios no informan en absoluto a los dueños hasta que terminan sus encargos y dan las gracias.

Por eso nuestro compromiso es el de mantenerte informado semanalmente de qué está pasando con tu propiedad, cuántas visitas hemos realizado, qué propuestas nos han llegado, te hablamos claro y con datos reales para que tu objetivo y el nuestro sea el mismo: vender o rentar lo antes posible, al mayor precio y con el menor número de problemas. 

Para ello, estamos presentes en TODO el proceso de comercialización, desde que decides con nosotros poner tu propiedad en renta o venta hasta que firmamos el contrato de arrendamiento o la escritura pública en la Notaría.

Para conseguirlo nos movemos muy rápido y realizamos entre otras las siguientes acciones:

- Opinión del valor de renta o venta de tu propiedad en el momento actual.

- Estudio de la documentación de la propiedad (titularidad y cargas) 

- Promoción efectiva de tu inmueble en nuestra página web www.afbienesraices.com.mx

- Publicidad de tu inmueble en portales inmobiliarios en Internet, prensa y volanteo.

- Ponemos a tu disposición nuestra extensa base de datos de potenciales inquilinos y compradores.

- Colocación de lonas profesionales de renta y venta.

- Disponemos de canal propio en YouTube (AF Bienes Raíces Puebla - México), al que te invito a suscribirte para ver nuestras propiedades y estar informado.

- Fan page propia en Facebook (AF Bienes Raíces Puebla - México), donde publicamos propiedades, consejos para clientes y agentes inmobiliarios, curiosidades... Dale like y únete.

- Atención vía telefónica ó por e-mail a TODOS los interesados en rentar o comprar tu propiedad.

- Negociación de precios con potenciales interesados y cierre efectivo de la renta ó venta de tu propiedad.

- Selección e investigación minuciosa de inquilinos y fiadores en operaciones de renta de propiedades. Pólizas de garantía jurídica adicional para arrendamientos.

- Elaboración de contratos de arrendamiento y compraventa.  

- Acuerdos de colaboración bancaria con diversas entidades para conseguir el mejor financiamiento.

- Preparación de documentación y certificados necesarios para firmas de compraventa. Acompañamiento a Notaría.

- Asesoramiento fiscal puntual y previo tanto a compradores como a propietarios de los impuestos vinculados a la compraventa para evitar sorpresas de última hora. 

- Servicios adicionales de limpieza y mantenimiento de propiedades, reformas, alarmas, mudanzas, instalación de persianas, contratación de gas, telefonía fija e Internet. 

Si estás interesado en rentar o comprar una propiedad, ponemos a su disposición nuestro catálogo de propiedades con completas descripciones, numerosas fotografías, vídeo y mapa de ubicación.

Puedes contactar con nosotros para solicitar informes, agendar una visita para conocer un inmueble que te interesó, facilitarnos los datos de una propiedad que desees poner en renta ó venta o simplemente para conocernos y que te asesoremos sin ningún compromiso, tanto si eres propietario como si estás buscando el hogar de tus sueños, estaremos encantados de conocerte.

Y por último, si conoces a algún familiar ó amigo que esté pensando en rentar o vender su propiedad llámanos y además de ayudarle entrarás en el plan de incentivos de colaboradores que hemos creado para tí. Te interesa?, te esperamos.

Muchas gracias.

Experto en propiedades!

Cel. y Whatsapp: 2225 721827

E-mail: affpacheco@gmail.com 

-
-
  • -
  • -
Representada por
-